- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Primera dama de San Francisco llevó Una Mano Amiga a la parroquia El Bajo 

- Publicidad -

En el desempeño del compromiso social asumido con las familias sanfranciscanas, la primera dama del municipio y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur) Franciela Núñez de Fernández, realizó este lunes una nueva entrega del programa Una Mano Amiga, en los sectores El Paraíso y Mucubají.

Desde El Bajo y en compañía del equipo político del partido de Un Nuevo Tiempo (UNT) de esta parroquia, entre ellos la dirigente Irene Muñoz, Franciela Núñez de Fernández, afirmó que con estos donativos están honrando la palabra empeñada del alcalde Gustavo Fernández, en su visita realizada hace pocos días a dicha localidad.

” Venimos a dar respuesta y a brindar nuestra mano amiga a estas comunidades que tienen tantas necesidades. Hoy entregamos sillas de rueda, bastones, bolsas de comida y pañales desechables”, detalló la primera dama.

Aunado a esto, la presidente de Damasur en conjunto con su equipo de trabajo, realizó un abordaje social casa a casa, escuchando y constatando las problemáticas de las familias más vulnerables de estas comunidades del municipio sureño.

Con el propósito de encontrar y coordinar una respuesta oportuna a estas nuevas solicitudes que recibieron, según expresó Franciela Núñez de Fernández: “Asumimos la tarea con mucho cariño de apoyarlos con sus requerimientos más urgentes, como: atención médica, medicinas, equipos ortopédicos, pañales desechables, entre otros”, aseguró.

Muestras de cariño hacia los más necesitados

Entre las personas atendidas se encuentran Trina Barboza de 88 años, residente del barrio El Paraíso, quien agradeció con afecto el gesto del Alcalde y su esposa, en entregarle una silla de ruedas en su domicilio.

Asimismo, Hilda Zuleta de 84 años de edad, del sector Mucubají, recibió una silla de ruedas. “Estamos gratamente sorprendidos con el apoyo casi inmediato de la primera dama, la semana pasada fue que nos visitaron y hoy ya están aquí dándonos una respuesta. Gracias por esta muestra de cariño hacia los más necesitados”, precisó la hija mayor de la beneficiada, Xiomara Zuleta.

Finalmente, la primera dama subrayó la continuidad de este tipo de actividades sociales en el municipio: “Con el favor de Dios, nuestra próxima parada será en el sector San Luís, donde llevaremos sillas de rueda y otros donativos; e igualmente nos dedicaremos a escuchar y visitar a nuestra querida gente de San Francisco”, concluyó.

Noticia al Día con Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -