Cpbez capturó a pareja con envoltorios de droga al norte de Maracaibo

Cpbez capturó a pareja con envoltorios de droga al norte de Maracaibo

En horas de la madrugada de este sábado, una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, detuvieron a una pareja por tener bajo su poder varios envoltorios de presunta droga. Ambos se desplazaban por la avenida El Milagro a la altura de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

Los aprehendidos quedaron identificados como Maribel García y Jhony Alberto Silva, quienes al percatarse de la policía tomaron una conducta evasiva, por lo que fueron abordados e inspeccionados por los uniformados, quienes encontraron adheridos a sus cuerpos 47 envoltorios y 11 piedras de presunta droga con un peso aproximado de 303 gramos.

Se conoció que Silva en un intento de huida agredió a los uniformados, logrando romper el parabrisas de la unidad radiopatrullera. Por disposición del Ministerio Público ambos quedaron bajo arresto en la sede policial, donde deben responder por los delitos de residencia a la autoridad, agresión a funcionario público, daño a patrimonio del Estado y tenencia de sustancia alucinógena y psicotrópicas.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>