Ciudadanos desbordaron cabildo abierto de la oposición en Caricuao

Ciudadanos desbordaron cabildo abierto de la oposición en Caricuao y Petare (Fotos y Videos)

En Mérida también se hicieron sentir y proclamaron consignas por elecciones presidenciales

 

La ciudadanía rebosó el cabildo abierto convocado por la la Asamblea Nacional en Caricuao y Petare. Con este evento, se viene recorriendo todo el país para discutir la hoja de ruta ante la declaratoria de usurpación en la Presidencia de la República, emitida por este Parlamento.

La gente proclamaba al diputado Juan Guaidó, presidente de la AN, como el presidente encargado del Ejecutivo y reclamaba elecciones presidenciales en Venezuela.

La consigna “Maduro si se va”, resonó en el cabildo. Los vecinos también colmaron la actividad en Petare, donde denunciaron el intento de agresión de grupos oficialistas para impedir el evento, pero el mismo puedo efectuarse. Pidieron el apoyo de la Guardia Nacional

“Muchos me critican porque siempre estoy sonriendo pero es que hasta tener una sonrisa en nuestro rostro es signo de rebeldía ante este régimen”, dijo Guaidó.

De igual forma, insistió en que “no se dejen llevar por falsas informaciones” y recordó que “¿Maduro por tener la banda es presidente? Lo que da la legalidad es el pueblo y nosotros lo estamos asumiendo”.

 

Mérida

Los merideños también se hicieron sentir en el cabildo abierto, donde demandaron nuevas elecciones presidenciales en Venezuela.

La gente gritaba “fuera Maduro”. Entonaron las notas del Himno Nacional.

 

 

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>