Celtics, sin Irving, se impuso 115-102 sobre Timberwolves

Celtics, sin Irving, se impuso 115-102 sobre Timberwolves

Gordon Hayward salió del banquillo para conseguir 35 puntos. Foto: Agencias

El alero Gordon Hayward brilló a la ofensiva al mejor estilo de Kyrie Irving, y Boston Celtics superó 115-102 a Minnesota Timberwolves.

Hayward salió del banquillo para conseguir 35 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, mientras que Terry Rozier le secundó con 11 de sus 16 puntos en el primer cuarto.

Irving no jugó tras lastimarse ambos ojos en el juego del lunes contra San Antonio.

El dominicano Al Horford también aportó al triunfo 15 tantos por los Celtics. Hayward logró 13 tantos en el segundo período y 15 en el tercero para terminar con su mayor puntuación con el quinteto bostoniano.

Andrew Wiggins anotó 31 puntos y el también dominicano Karl-Anthony Towns marcó 20 de sus 28 tantos y capturó cinco de sus 12 rebotes en el tercer parcial, cuando Minnesota recortó un déficit de 22 puntos a seis.

Pero con aproximadamente cuatro minutos para el final, los Celtics anotaron ocho tantos consecutivos para asegurar su quinta victoria al hilo sobre los Wolves.

Los Celtics se fueron al descanso intermedio con amplia ventaja de 60-42. La última vez que Minnesota ganó en Boston fue el 6 de marzo de 2005. En tanto, por los Celtics no jugaron sus astros Irving y Aaron Baynes. Los Wolves reciben el viernes a los Orlando Magic y los Celtics ese mismo día a los Dallas Mavericks.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>