Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 ante el Girona

Atlético de Madrid no pudo pasar del empate 1-1 ante el Girona

Foto: Agencias

El Atlético de Madrid no pasó del empate 1-1 en Girona este miércoles en la ida de octavos de final de la Copa del Rey y se jugará la clasificación en el partido de vuelta.

El equipo rojiblanco se adelantó con un disparo de Antoine Griezmann que dio en la cruceta y rebotó en la espalda del meta Gorka Iraizoz (9), pero cerca del descanso el hondureño Anthony Lozano equilibró con un disparo cruzado (34).

El equipo rojiblanco se adelantó pronto, pero el Girona reaccionó adelantando líneas y presionando la salida del Atlético.

Lozano, que empató con un disparo cruzado por la escuadra, estuvo a punto de hacer el segundo en un cabezazo que fue al palo (40).

Tras el descanso, el meta del Atlético Adán sacó un disparo a bocajarro del marfileño Seydou Doumbia (58) en una segunda parte en el que ambos equipos salieron con fuerza.

El Atlético apretó en los últimos 20 minutos, pero sin lograr desequilibrar el marcador pese a un disparo muy claro de Vitolo que sacó Iraizoz (77).

El empate deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el estadio Metropolitano madrileño, a la que el Atlético llegará con la pequeña ventaja de su gol en campo contrario.

 

AFP

 

No olvides compartir en >>