- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Por unas fotos enviadas a su novia, vallenatero intentó asesinar a su mánager

- Publicidad -

El vallenatero Luis Rafael Costa Solano le propinó varias puñaladas a su mánager, Juan Sebastián Daza, en el barrio Miramar de Barranquilla, en un inminente intento por acabar con su vida.

Luisra Solano se volvió noticia esta semana tras herir con un cuchillo a su mánager.

Lee también: Thalía reveló el mensaje secreto tras “Amor a la mexicana”

Juan Daza, de 40 años, salió herido después de enviarle fotos íntimas a la novia del vallenatero. Luego de eso, el cantante tomó la decisión de intentar asesinar al sujeto mientras éste se estaba duchando.

El cantante se molestó por el hecho de que el hombre le envió dichas imágenes que desataron los celos. Solano dijo que lo había hecho para que respetara, “lo maté para que respete”, destacó el cantante, pero el mánager sobrevivió al ataque y se encuentra recuperándose.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y ya Daza estaba herido, mientras se llevaron detenido al vallenatero. La noticia del crimen enseguida se regó por las redes sociales por toda Barranquilla.

Vallenatero Luisra Solano y el intento de asesinato

La detención del vocalista también fue otro problema, debido a que éste causó daños a un vehículo con un extintor y luego volvió a entrar al apartamento. Al llegar al lugar, la Policía lo detuvo para que explicara lo sucedido.

Gran parte del sector de Barranquilla estaba conmocionada con lo sucedido, debido a que el joven gozaba del aprecio de la gente y le auguraban un futuro tremendo en la música; pero esto dejó a mucha gente dolida.

Solano se encuentra en la actualidad en la Fiscalía de Barranquilla mientras sus familiares esperan que se pueda esclarecer el hecho.

Noticia al Día

Con información de Blog Vallenato

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -