Asesino de ecuatoriana embarazada es zuliano y aficionado a la santería

Asesino de ecuatoriana embarazada es zuliano y aficionado a la santería

Foto: Facebook

Yordis Rafael Lozada Garcez es el hombre que asesinó a la mujer ecuatoriana embarazada, con la que mantenía una relación sentimental. Lozada, nació en Bobures, estado Zulia,  y aparentaba una vida feliz en la red social Facebook.

En la mencionada red social, mostraba la ‘amorosa’ relación que llevaba con Diana Carolina Rodríguez, quien se encontraba en período de gestación. El asesino, publicaba fotos con Rodríguez, acompañadas de románticas frases, además se conoció que cariñosamente la llamaba “mi peleona”.

Por otro lado, el autor del femicidio, tenía una hija de aproximadamente dos años. A través del Facebook, mostró hace varios meses la foto de la pequeña.

Yordis, publicó aproximadamente en el mes de octubre del 2018, imágenes alusivas a la brujería. En la misma, pidió protección a “Eleggua”. Es  creyente de Changó, conocido como “el dueño del fuego”, sus colores son rojo y blanco, y su eleke (collar sagrado) está hecho de cuentas rojas y blancas alternadas. El numero de shango es el 6, y su día de la semana es el viernes y el cuarto día de cada mes.

En cuanto a sus gustos, muestra desde sus inicios en la red social, su amor por las motos.

Gran cantidad de personas comentaron las distintas publicaciones de Lozada, donde especularon que asesinó a la mujer embarazada porque ella le gritó en plena calle que le era infiel y que el padre de su hijo era otro hombre.

La joven asesinada llamó a la Policía de Ecuador dos horas antes de su muerte. Según la información de los medios de Ecuador, el asesinato inició en el lugar de trabajo de la joven, de 22 años de edad.

Carlis Corpas
Noticia al Día

No olvides compartir en >>