ANÓTENLOS: Estos son los días feriados del 2019

ANÓTENLOS: Estos son los días feriados del 2019

Foto: Referencial

Después del descanso de la temporada de Navidad y Fin de Año, te decimos cuales son los próximos días feriados que colman este año nuevo 2019 en Venezuela.

El mes de marzo comienza con el día feriado, lunes y martes de carnaval, perfecto para hacer puente el fin de semana del mes en los días 4 y 5 de marzo.

Sin esperar mucho, un mes y 40 días, comienza abril de Semana Santa de los cuales son 18 y 19 de abril, en la que se celebra Día de la Declaración de la Independencia de Venezuela. Se aprovecha para disfrutar estos días de receso durante este tiempo de día no laborables en el país.

Por  otra parte, el miércoles 1  de mayo se celebra el Día del trabajador, sin embargo las personas buscan alternativas para descansar o tener un día familiar para compartir. A mitad de este año, también tenemos el Día de la Batalla de Carabobo, lunes 24 de junio,  un fin de semana largo para aprovechar un descanso en casa.

De acuerdo, al calendario oficial del 2019, se encuentra en el mes de julio día feriado desde el viernes, 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, buena opción para realizar un viaje con la familia y amigos.

Igualmente, el miércoles 24 de julio, se conmemora el natalicio de El Libertador, Simón Bolívar, mientras que el sábado, 12 de octubre se celebra Día de la Resistencia Indígena.

Para finalizar este año 2019, se celebra los días de festividad navideño y Fin de Año, los días martes 24 y miércoles 25 de diciembre, Día de Víspera de Navidad, el martes 31 fiesta de Fin de Año y 1 de enero inicio de año nuevo.

 

Daniela Romero/Pasante
Noticia al Día

No olvides compartir en >>