Aceite de rosa mosqueta: elimina arrugas y produce colágeno naturalmente

Aceite de rosa mosqueta: elimina arrugas y produce colágeno naturalmente

El aceite de rosa mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Este aceite se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas Rosa moschata o Rosa Rubiginosa.

 

 

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ROSA MOSQUETA

Gracias a su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E), el Aceite de rosa mosqueta es uno de los productos de belleza que no pueden faltar en tu tocador.

 

Rehidrata la piel seca

La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada.

 

Ayuda a eliminar estrías y manchas en la piel

Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus alto componente en antioxidantes y Vitaminas (principalmente C y A) produce colágeno y protege de los daños externos como el sol, reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel.

 

Regenera la piel

Un estudio realizado en 1996 por JF Oliver realizado en 90 pacientes que habían sufrido quemaduras y a los cuales se le aplicó Rosa Mosqueta durante 4 meses, notaron grandes mejorías muy avanzadas en el 97% de los casos.

A su vez, el Dr. Leonardo Rusowsky del Hospital Enrique Deformes de Chile ha declarado que el Aceite de Rosa Mosqueta mejora la textura de la piel aumentando su elasticidad, su cicatrización, color e incluso la de la piel circundante.

 

Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y arrugas

El aceite de rosa mosqueta es sumamente efectivo para eliminar las arrugas. Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. Según la Clínica Cleveland de Ohio, Estados Unidos, la Vitamina C de la Rosa Mosqueta estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

 

CÓMO USAR EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA:

 

 

Este aceite lo puedes encontrar en farmacias naturistas e incluso en algunos supermercados. Aplícalo todos los días por las noches antes de dormir.

Modo de aplicación:

Primero debes lavar tu cara perfectamente con jabón neutro. Una vez que tu piel está bien limpia y seca, aplica este aceite en tu rostro haciendo ligeros masajes para activar la circulación de la piel de tu rostro. Adopta esta rutina de belleza y verás que tu piel se transformará poco a poco y estará mucho más suave y tersa. ¡Compruébalo tú misma!

 

Soy Carmín

No olvides compartir en >>