Willy Casanova: El 9D enviaremos un mensaje para recibir un nuevo periodo presidencial en paz 

Willy Casanova: El 9D enviaremos un mensaje para recibir un nuevo periodo presidencial en paz 

Foto: Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, afirmó este miércoles que las elecciones pautadas para el nueve de diciembre por el Concejo Nacional Electoral (CNE), permitirán cerrar ciclos en la entidad, para acelerar transformaciones con una nueva Cámara Municipal.

El Alcalde resaltó que esta nueva elección tiene una importancia política para cerrar el año con estabilidad. A su juicio, la oposición augura para el 2019 violencia y desconocimiento.

“El 9 de diciembre enviaremos un mensaje para que el 10 de enero amanezca el país en paz, en tranquilidad y dispuestos a comenzar un nuevo periodo presidencial que lo dirige Nicolás Maduro”, dijo.

Mencionó que el pasado domingo se realizaron en diferentes parroquias  del municipio siete asambleas en donde se capacitó a los líderes del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para este nuevo proceso electoral. “Preparamos la maquinaria electoral para lo que serán una gran victoria para nuestro partido”, sentenció.

Recordó que en la región zuliana todo está en orden con el despliegue del Plan República, que tomó 409 colegios en Maracaibo habilitados por el CNE para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto. “Tenemos el 100 por ciento de nuestros testigos y miembros de mesas capacitados”.

Finalmente, Casanova invitó a la colectividad a participar y salir a votar el próximo domingo. “Tenemos muchos problemas y para resolverlos es participando saliendo a votar”.

 

Foto: Mysol Fuentes 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>