Valeska León se hace sentir en Miami

Valeska León se hace sentir en Miami

Bailarina, coreógrafa, actriz, animadora y cantante, Valeska León González es sin duda una gran artista con una trayectoria llena de éxitos, recordada por participar en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, y en los shows infantiles “Pijamadas” y “Alégrate”, todos de Venevisión, actualmente se abre paso bailando en Estados Unidos de la mano de la compañía Show Stopper.

Nacida en Caracas y de padres bailarines pertenecientes a la Compañía de Ballet del Teatro Teresa Carreño, su incursión en el medio artístico ocurrió a los seis años de edad. “Mis padres son mi mayor inspiración. Soy lo que soy gracias a ellos”.

Actualmente apunta hacia la internacionalización y nos cuenta que se prepara para trabajar con diferentes artistas como lo hacía en Venezuela, en donde tuvo la oportunidad de compartir tarima con artistas como: Chino y Nacho, Oscarcito, Samy Hawk, Reykon, Joey Montana, Sixto Rein y más, recientemente, en el Music Fest de Miami, con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta, entre muchos otros.

“Emprendí vuelo con intención de buscar nuevas oportunidades de crecimiento profesional. Pese a la competencia sigo enfocada en cumplir mis metas, sin olvidar las oportunidades que se me presentaron en Venezuela donde pude trabajar con gente maravillosa y talentosa con la que estoy infinitamente agradecida”.

Nota de Prensa
Noticia al Día

No olvides compartir en >>