Sepa lo que tendrá estos nuevos hipermercados en el Zulia

Sepa lo que tendrá estos nuevos hipermercados en el Zulia: Hasta cauchos habrá

A tan solo horas de la reinauguración de los antiguos abastos Bicentenario, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, inspeccionó la nueva red de hipermercados que le dará la oportunidad a los zulianos de adquirir alimentos, medicamentos y hasta cauchos para vehículos a precios justos.
En su primer recorrido, el mandatario regional visitó “La Despensa”, ubicado en el Centro Comercial Costa Verde. En este hipermecado,los maracaiberos tendrán a su disposición alimentos, entre ellos proteína animal, medicamentos, panadería y hasta cauchos para vehículos.

Prieto aseguró “aquí el público podrá gozar de una gran cantidad de productos, sin bachaqueo, sin especulación. Estos supermercados tendrán capacidad de reposición”.

En este sentido, inspeccionó “Zol Hipermercado” en la avenida 5 de Julio. El mandatario regional resaltó que “con esta cadena de hipermercados junto a Fricapeca y SM PHARMA garantizaremos el abastecimiento de alimentos y medicamentos para nuestro pueblo”. Asimismo detalló que  la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) suministrará harina de trigo para la producción de pan.

Por su parte, el dignatario regional prosiguió su recorrido y llegó al hipermercado “La Grande”, del Centro Comercial Metrosol en la circunvalación 2. De este hipermercado destaca que contará con la venta de aceite automor.

Finalmente, inspeccionó Nasa ubicado en la ciudad de Cabimas. Desde donde el gobernador indicó, que se desplegará todo un sistema de seguridad en todos los hipermercados para que la familia zuliana pueda comprar “sin bachaqueo ni especulación”. “Estamos apostando al éxito de esta alianza para beneficio del pueblo”, agregó.

 

 

Señaló que ” ha sido una jornada productiva en el marco de esta nueva ofensiva para garantizar el acceso de la familia zuliana a sus alimentos, medicamentos y otros productos. Estamos cerrando con todo el 2018 para iniciar el 2019 brindándole al pueblo la mayor felicidad posible”.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>