Se mató hija de conocido juez zuliano al estrellar su auto Spark en Corredor Vial Amparo

Se mató hija de conocido juez zuliano al estrellar su auto Hyundai en Corredor Vial Amparo

Alrededor de la una de la madrugada de este jueves, la joven estudiante de contaduría, Alejandra Montiel Rangel, de 23 años, hija del conocido juez Alejandro Montiel, titular del Juzgado Primero de Ejecución del Estado Zulia, falleció tras colisionar el vehículo que conducía, un Hiunday Getz, contra un poste de alumbrado público en el Corredor Vial Amparo de Maracaibo.

La joven se movilizaba en un auto hacia su residencia, ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el siniestro.

Las autoridades aún investigan qué ocasionó la colisión. La universitaria murió minutos después de su ingreso a la Clínica La Sagrada Familia.

Otro familiar dijo que se encontraba haciendo su tesis de grado junto a una amiga, ya que estaba próxima a graduarse como contadora en la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

Autoridades de tránsito trasladaron su cuerpo a la Morgue Forense de la Facultad de Medicina de la Uniersidad del Zulia en Maracaibo. Existen varias hipótesis de como pudo haber sucedido el accidente. El primero indica que la joven se habría quedado dormida. Otra tiene que ver con un intento de robo de vehículo lo que la habría puesto nervioso y de esa manera perder el control del vehículo y la última pudo ser que trató de esquivar un enorme que se encuentra en la vía, justo diagonal a pastelitos  Junior.

 

Así quedó el carro donde se traladaba la joven (Foto: Cortesia).

 

Foto: Cortesia

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>