- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Niño cayó de una tirolesa a 12 metros de altura en parque temático de México (Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó la caída al vacío de un niño desde una tirolesa en un parque temático en Monterrey, México.

El arnés que sujetaba al infante del cable se rompió, provocando que el muchacho cayera desde una altura de 12 metros. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores, pues el pequeño aterrizó en un lago artificial y no sufrió lesiones de consideración, según informó el personal médico.

El hecho tuvo lugar en Expedición Amazonia, en el Parque Fundidora, en Monterrey, México.

En el video se puede ver cuando el niño va en compañía de un hombre que, al parecer, es el instructor del parque, pero de un momento a otro el menor se adelanta y cae, según informaron medios internacionales.

Además, se conoció que las autoridades cerraron este parque mientras se determina si se cumplieron las medidas de seguridad.

El parque emitió un comunicado en el que mencionó que, “Amazonia es una concesión dentro del Parque Fundidora y es operado por un particular”.

Luego del incidente publicaron en su cuenta oficial de Instagram: “Hemos solicitado a Protección Civil del Estado una inspección exhaustiva para garantizar la seguridad de todos nuestros asistentes”.

Noticia al Día con información de La Nación

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -