Por esta despampanante modelo cayó abatido el capo, Óscar Pachón: Jefe de Los puntilleros

Por esta despampanante modelo cayó abatido el capo, Óscar Pachón: Jefe de Los puntilleros

El día de hoy se dio a conocer que el jefe de la banda criminal Los Puntilleros, Óscar Pachón Rozo, fue abatido durante un enfrentamiento con las autoridades en Medellín, Colombia.

Así lo informó el director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto, quien además refirió que El Puntilla estaba escondido en un apartamento del barrio El Poblado. (https://www.lanetanoticias.com)

En el piso 21, en un lujoso apartamento del sector del Poblado en Medellín, fue muerto ayer el narcotraficante Óscar Pachón Rozo, alias Puntilla.

El capo, sindicado de homicidio agravado y narcotráfico se enfrentó a la Policía para evitar su captura. “Un grupo de comandos del Grupo Especial Antiterrorista (Goes) tuvo que derribar la puerta del apartamento de ‘Puntilla’ ante la resistencia de este.En cuanto vio a los uniformados les disparó con una pistola Glock”, dijo a EL TIEMPO un investigador de la Policía Judicial, Dijín, que estuvo frente al proceso.

‘Puntilla’, de 58 años, se encontraba junto a su compañera sentimental, Scarlett Duque Arias, una reconocida modelo con quien lleva más de cinco años de relación.
El nombre de la exreina de belleza se encuentra en los registros de la cárcel La Picota de Bogotá, donde visitó a ‘Puntilla’ durante el año que estuvo preso. (El Tiempo)

No olvides compartir en >>