- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ocho candidatos opositores participarán en un debate el próximo 12 de julio

- Publicidad -

Ocho de los catorce candidatos a la elección primaria presidencial opositora se verán las caras el próximo 12 de julio en un debate llamado “hablan los candidatos”.

En este careo participarán María Corina Machado, Delsa Solórzano, Andrés Velásquez, Tamara Adrian, Freddy Superlano, Carlos Prosperi, Cesar Pérez Vivas y Andrés Caleca.

El careo se efectuará en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), a las 11:00 de la mañana, y podrá ser visto en vivo a través de redes sociales.

No participará Henrique Capriles. En este debate tampoco participará Roberto Enriquez, quien tenía previsto un viaje para el exterior. Este será el primer encuentro que tengan los candidatos a la elección primaria opositora que se efectuará el próximo 22 de octubre.

Enríquez afirmó que dará anuncios el lunes 10 de julio, pero no adelantó sobre qué temas hablará.

Habría que remontarse a noviembre de 2011 para ver algún otro debate de opositores con aspiraciones presidenciales.

En aquel momento, María Corina Machado, Henrique Capriles, quien no estará esta vez, Leopoldo López, Pablo Pérez y Pablo Medina, entre otros, se midieron en una contienda argumentativa para presentar las razones por las que los venezolanos tendrían que elegir a uno de ellos como representante de la oposición al entonces presidente Hugo Chávez.

Hasta la fecha, el encuentro del 12 de julio es el único debate pautado entre candidatos opositores previo a la elección primaria del 22 de octubre. De momento no está claro si se podrá asistir al debate de forma presencial en la Ucab y la transmisión en vivo del mismo se hará a través de Youtube y redes sociales.

Noticia al Día

Con información de Efecto Cocuyo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -