PCV felicita al pueblo por su participación en elecciones de concejales

PCV felicita al pueblo por su participación en elecciones de concejales

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) felicitó este lunes a todo el pueblo de Venezuela que acudió a participar en las elecciones de concejales celebradas el 9 de diciembre.

“Saludamos a todo el pueblo que salió a votar este domingo, está elección de concejales y concejalas tiene un fin muy claro, impulsar el proceso de organización de las comunas de los consejos comunales y de los pueblos indígenas”, manifestó Óscar Figuera secretario general del PCV.

“Esta fue una jornada importante de participación popular que se ubica en el rango de las elecciones del año 2005 donde la votación para concejales osciló entre 23 % y 22% del patrón electoral”, agregó.

De acuerdo con Figuera, el PCV ganó en el municipio Zamora, estado Monagas.

Por otra parte, el secretario general del PCV indicó que “en Venezuela está en crisis el modelo capitalista rentista, eso es lo que está en crisis en nuestro país y la salida a esta crisis es un modelo desarrollado de luchas unidas entre obreros, campesinos y comuna, para ser una fuerza que combata al imperialismo internacional”.

Asimismo señaló que el Partido del gallo rojo presenta su solidaridad con las luchas de los trabajadores contra el neoliberalismo, “esas luchas que llevan adelante los trabajadores frente a la explotación capitalista”.

AVN

No olvides compartir en >>