Pasarela Moda Maracaibo invita a su primera edición este 8 de diciembre en la Plaza Baralt

Pasarela Moda Maracaibo invita a su primer desfile este 8 de diciembre en la Plaza Baralt

Foto: Jairo García

Luis Vargas, productor y jefe de prensa, acudió a Noticia al Día para hablarnos sobre la iniciativa de un proyecto llamado Pasarela Moda Maracaibo en la que consiste la vanguardia creativa en el vestir para dictaminar tendencias nuevas en el individuo social.

Se llevara acabo el próximo sábado 8 de diciembre la primera edición de moda desde las 4:00 de la tarde comenzaran los desfiles y el Backstage será a partir de las 10:00 de la mañana. El evento tendrá entrada gratuita.

“Queremos celebrar la moda desde una perspectiva abierta que permita rehacer diseños creativos y su esencia sobre el que hacer en esta época del mundo donde la evolución es inminente, necesaria, el afianzamiento de criterios frescos ante la dinámica climática de la ciudad”, expreso Vargas

Maracaibo será la sede de este concepto y la idea de combatir sus espacios con proyectos factibles de estilos para vestir, para propuestas en una serie de desfiles de moda en espacios fuera de lo convencional.

Tendrán en una unión entre diseñadores de moda, y modelos emergentes que desarrollaran su respuesta de moda en esta época los cuales serán Miguel Ángel, Paola Bencomo, Helen Ruth, Alex Canadell, Caludiseños, Daniel Jordal, Vikitico, Nicket y Bouncer.

El evento tendrá lugar en la Plaza Baralt específicamente en la calle 99 comercio como escenario y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez. Para más información sobre la pasarela están las redes sociales del evento @pasarelamodamcbo

 

Daniela Romero/Pasante

Noticia al Día 

 

 

No olvides compartir en >>