Pa'l almuerzo delicioso pollo primavera con pasta ¡Una delicia!

Pa’l almuerzo delicioso pollo primavera con pasta ¡Una delicia!

pollo primavera

¡Esta deliciosa receta de pollo primavera con pasta te hará delirar del sabor!

Ingredientes  para cuatro raciones

400 gramos de pasta de su preferencia

3 dientes ajo

2 tomates grandes

100 gramos espárragos cortados o espinacas

1 zanahoria grande o dos pequeñas

Sal, pimienta al gusto y opcionalmente caldo de pollo

100 gramos queso parmesano

1 pechuga de pollo grande o alas de pollo

Pasos (30 minutos)

Poner a cocinar la pasta, para eso se pone a hervir agua, cuando esta hierva agregar sal al gusto y la pasta e ir revolviendo constantemente hasta que esta quede blanda o a su gusto debe ir probándola cada cierto tiempo la mayoría de veces con 15 minutos de cocción basta.

Mientras esta se cocina ir picando todos los ingredientes, las zanahorias lavarlas pelarlas y picarlas en trozos pequeños y ponerla a cocinar hasta que ablanden un poco.

Mientras esto sucede, picar los ajos pequeños y reservar, luego los tomates, luego los espárragos o espinacas y el pollo todo debe estar picado en trozos pequeños.

Luego en un wok, caldero o sartén hondo y grande agregar 1/2 taza de aceite y esperar que caliente una vez listo agregar los ajos al minuto agregar el pollo, al minuto la sal y pimienta, al minuto la zanahoria, al minuto los espárragos o espinacas e ir revolviendo, luego el tomate revólver, luego la 1/2 pastilla de caldo de pollo revólver, luego la pasta revólver y el queso parmesano y revolver

Por cada ingrediente dejar pasar un minuto para agregar el otro una vez unificado todos los ingredientes apagar el fuego y servir.

 

Agencias

No olvides compartir en >>