Oficial: Lino Conell asume como mánager interino de las Águilas del Zulia

Oficial: Lino Conell asume como mánager interino de las Águilas del Zulia

Foto: Mysol Fuentes

Las Águilas del Zulia informaron que Lino Conell tomará las riendas del conjunto rapaz de forma interina luego que la madrugada de este viernes la junta directiva del equipo emplumado prescindiera de los servicios de Lipso Nava como mandamás.

De igual manera, a través de la red social Twitter los naranjas indicaron que Guillermo Larreal toma el cargo de coach de pitcheo en sustitución de Wilson Álvarez.

Los pasos de Conell como técnico iniciaron en 2012 cuando fue instructor de ligas menores de los Filis de Filadelfia con quien estuvo por dos años. Posteriormente en 2015 fue mánager en México con Sultanes de Monterrey y en 2016 estuvo con las Águilas del Rojo de Veracruz.

En Venezuela se ha despeñado como coach de bateo de los Tiburones de La Guaira, y los Bravos de Margarita  ademas de formar parte del cuerpo técnico de Lipso Nava desde la temporada 2016-2017, campaña en la que el equipo rapaz fue campeón luego de 17 años.

Lino Conell tendrá una desafiante labor como mánager interino al tomar un equipo ha tenido una campaña llena de dificultades desde sus inicios y que se ha visto afectado duramente por las lesiones de jugadores claves. Actualmente las Águilas del Zulia marchan últimas en la tabla de posiciones con récord de 18-25 a siete juegos y medio de diferencia del primer lugar.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>