Bebé se ahoga y su padrastro abusa de ella después de muerta

No tiene perdón: Bebé se ahoga en tobo con agua y su padrastro abusa de ella después de muerta

Foto: Cortesía

Una niña de 14 meses de nacida, se ahogó en un tobo con agua y posteriormente fue abusada sexualmente por su padrastro en el barrio Las Quintas, sector La Montañita, Cota 905 de Caracas.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

Detalló que el suceso ocurrió el pasado 7 de septiembre, cuando la madre de la pequeña, identificada como Breily Lisbeth Hernández Median, de 29 años, mantenía relaciones sexuales con su pareja, Elier José González(40), alias “El Gocho”, al tiempo que ingerían bebidas alcohólicas.

Informó que al rato la pareja salió del cuarto y vieron dentro del tobo con agua el cadáver de la pequeña. En ese momento, González agarró a la bebé y comenzó a abusar sexualmente de ella, a pesar de que estaba sin vida.

La madre de la menor la trasladó hasta el Hospital Clínico Universitario, donde ingresó sin signos vitales, agregó el funcionario.

La autopsia determinó que la infante falleció por un edema pulmonar y fue abusada post morten. La comisión del Eje de Homicidios realizó las investigaciones pertinentes que culminaron con la detención de la pareja, colocada a la orden de la Fiscalía 98ª del Ministerio Público, de Caracas.

 

Noticia al Día/Agencia

No olvides compartir en >>