#NavidadConNAD | Publica tu arbolito decorado y gana divertidos premios

#NavidadConNAD | Publica tu arbolito decorado y gana divertidos premios

#NavidadConNAD

En esta época decembrina Noticia al Día trae para ti divertidos premios para canjear antes que termine este 2018. Participar es muy sencillo, muéstranos tu arbolito de Navidad decorado, publica en tu Instagram o Facebook una imagen con la etiqueta #NavidadConNAD (la cuenta debe ser pública). Comenta en la imagen del concurso “participando” y etiqueta a tres amigos. Síguenos en Instagram y Facebook  y dale “me gusta” a la publicación ¡y listo!

PREMIO 1 | Al arbolito más creativo

Combo de hamburguesas para dos personas + bebidas en @vhouse.ve, el nuevo restaurante de la ciudad.

Bono especial de consumo en @supermartmcbo por su mes aniversario.

 

PREMIO 2 | Al azar

Delicioso desayuno para dos personas en @yogurtboom.

¡Premio sorpresa!

 

El concurso finaliza el 18 de diciembre y los ganadores serán anunciados al día siguiente. Los mismos tendrán hasta el 31 de diciembre para canjear sus premios.

Todos los participantes serán publicados en una nota especial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En esta época decembrina Noticia al Día trae para ti divertidos premios para canjear antes que termine este 2018. Participar es muy sencillo, muéstranos tu arbolito de Navidad decorado, publica en tu Instagram o Facebook una imagen con la etiqueta #NavidadConNAD (la cuenta debe ser pública). Síguenos en Instagram y Facebook (@noticiaaldia) y dale “me gusta” a esta publicación ¡y listo! PREMIO 1 | Al arbolito más creativo Combo de hamburguesas para dos personas + bebidas en @vhouse.ve, el nuevo restaurante de la ciudad. Bono especial de consumo en @supermartmcbo por su mes aniversario. PREMIO 2 | Al azar Delicioso desayuno para dos personas en @yogurtboom. ¡Premio sorpresa! El concurso finaliza el 18 de diciembre y los ganadores serán anunciados al día siguiente. Todos los participantes serán publicados en una nota especial. #Concurso #Maracaibo #Venezuela

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia) el

Noticia al Día

No olvides compartir en >>