Modernas unidades llegan a Maracaibo para incorporarse al plan de recolección de basura

Modernas unidades llegan a Maracaibo para incorporarse al plan de recolección de basura (+Fotos)

Una nueva flota de 10 camiones: cinco compactadores y 5 chasis llegaron a Maracaibo, para incorporarse al plan de recolección de desechos sólidos en la ciudad.

Las unidades otorgadas por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, fueron recibidas por el alcalde de la entidad, Willy Casanova, quien destacó que en los próximos días serán instaladas las otras cinco compactadoras faltantes.

En este sentido, precisó que la ciudad requiere cerca de 100 camiones, de los cuales 15 ya han sido incorporados junto a 62 motos recolectoras, equipamiento que se sumará a estas 10 nuevas unidades y 12 motos que se agregarán en los próximos días.

El burgomaestre agregó que se espera que para final de año se tiene previsto incorporar 400 hombres con su respectiva dotación al barrido manual.

De igual manera, informó que inició, a partir de hoy, un plan te mantenimiento y limpieza en los sectores: Los Olivos, La Victoria, La Rosaleda, La Rotaria y Las Tunas.

Finalmente, aseguró: “La Única zona de transferencia que tenemos es la que está frente al Terminal de Pasajeros; todas las demás son ilegales, no tienen ninguna permiso por parte de la Alcaldía.

 

Foto: David Moreno

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>