- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Desde mañana huele a Navidad en Maracaibo cuando titilen las luces de la avenida Bella Vista con el encendido

- Publicidad -

Crece entre los zulianos el entusiasmo de volver a ver el “encendido de Bella Vista”, una atracción que se comparte en familia cada fin de año y que se ofrece a visitantes que contemplan las obras de arte expuestas en cada cuadra, donde hay un derroche de creatividad. Desde mañana huele a Navidad

Hoy son muchos los trabajadores que amanecerán en la avenida Bella Vista dándoles los últimos toques a la vía y calles adyacentes que serán iluminadas con adornos navideños, como es tradicional en cada época que el Gobierno regional lo realiza a través de sus distintas dependencias.

Desde esta noche, cuando se hagan las primeras prueba de iluminación, comienza a sentirse un ambiente navideño con el titilar de las luces que invitan desde ya a participar del encendido de Bella Vista. El verso de la gaita: “Huele a Navidad, huele a Navidad, se escuchará en cada esquina con las pruebas de sonido.

El evento comenzará a las 5.00 pm de mañana viernes y se prevé que se inicie desde la plaza El Ángel, al final de la avenida El Milagro hasta la plaza Urdaneta, con juegos de luces navideñas que serán el deleite de grandes y chicos.

Entre los detalles destacan la plaza Rotary que se vestirá de luces y figuras, con árboles decorados con la luminaria y otras siluetas. El amarillo y verde prevalecen en las adyacencias de Villa Carmen, donde se prevé extensiones de luces sobre la vialidad.

En Farmatodo de la 72, unas grandes bambalinas le dan el ambiente navideño a la zona. Además, diagonal al edificio Corpozulia, justo frente a la sede de la Autoridad Única de Salud, una hilera de estrellas marcan el paso en plena acera. Al igual que el año pasado, el encendido contará con una estructura tricolor del Puente sobre el Lago y otras tradiciones de la región.

Este mes no se hace esperar la visita de propios y extraños para contemplar las obras de arte que son expuestas en cada cuadra, donde se produce un derroche de creatividad que el zuliano le muestra al mundo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -