- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El CNE ha hablado, vamos a elecciones y estoy seguro que el pueblo dará su batalla y logrará una gran victoria: Maduro

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el próximo 28 de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, así como el cronograma electoral. El presidente Nicolás Maduro destacó que el proceso se ha hecho en el marco del respeto al proceso de negociaciones “desde Noruega, México, Barbados y que se ampliaron en el Acuerdo de Caracas recientemente”.

Aseguró que Venezuela, que ha sido una nación castigada por las sanciones y que fue severamente agredida por la guerra económica, “no ha dejado de hacer ni una elección de las que nos ha tocado, en medio de la peor guarimba 2017 hicimos tres elecciones constituyentes, gobernaciones y alcaldías y las tres las ganamos de calle; en medio de las peores sanciones fuimos en 2018 a elecciones presidenciales”.

Luego en medio de la pandemia se cumplió la ruta constitucional. Asimismo, en 2020 “se llamó al pueblo a votar para elegir como correspondía una nueva asamblea nacional que el pueblo cedió con su voto popular en el 2021, año en que todavía estaba crujiendo la economía”.

“Ellos tenían una cháchara de que íbamos a hacer una maniobra, que íbamos a provocar, no sé qué conflicto mundial y que íbamos a suspender las elecciones. No nos conocen oligarcas de los apellidos, bandidos de ultraderecha, criminales que han pedido las sanciones, no nos conocen”, dijo.

“El CNE ha hablado, palabra sagrada, y nosotros decimos al anuncio del CNE de elecciones presidenciales el 28 de julio, amén. Vamos a elecciones presidenciales y estoy seguro que el pueblo volverá a dar su batalla y conquistar una gran victoria”, puntualizó el mandatario nacional.

Lee también: Presidente Maduro lanzó la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez

Noticia al Día / Prensa Presidencial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -