- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Lupita Ferrer fue recibida como una reina por sus seguidores y fans en Maracaibo

- Publicidad -

A las 3.00 pm, Yolanda Guadalupe Ferrer, conocida como Lupita Ferrer, pisó la Tierra del Sol Amada luego de diez años de ausencia y a la que regresó para ser homenajeada por autoridades gubernamentales y el Teatro Baralt.

Lee también: Llegó a Maracaibo Lupita Ferrer (Video)

La dama de las telenovelas dijo sentirse halagada y sorprendida por tan hermoso recibimiento. Desde tempranas horas seguidores y medios de comunicación se apostaron en el Aeropuerto Internacional La Chinita para darle la bienvenida a su tierra natal.

“Nerviosa, feliz, alegre, es una mezcla de sentimientos, pero sobre todo me siento emocionada. Quiero regresar a mi tierra y ojalá pudiera seguir trabajando aquí ¿por qué no?”.

“Me recibe el calor humano y el calor de verdad”, refiriéndose al calor que hace en Maracaibo.

En cuanto a los homenajes que recibirá dijo sentirse agradecida por la develación de la estrella en su honor por su trayectoria. “Es una doble responsabilidad”.

Además, resaltó que está feliz por estar en el Teatro Baralt. “Ahí yo comencé. Hice mi primera obra de teatro jovencita. Esa obra fue Yiyi y después he seguido en el teatro”.

Se llamará Dramáticas la telenovela en la que Lupita Ferrer será la villana

“El proyecto se llama Dramáticas. Es la historia de cómo que se hace una telenovela, las partes buenas, las partes malas. Los líos que hay, los romances entre las personas. Me acompaña un equipo maravilloso”.

“La idea es del productor Daniel Ferrer y desarrollado por un grupo de jóvenes venezolanos. Yo creo que les va a encantar”.

“No sé si me pondrán a dar cachetadas, porque no le doy cachetadas ni a un mosquito, pero como soy actriz tendré que hacerlo”.

Luego de compartir con sus fans y medios de comunicación, la reina del drama se quiso ir al hotel en un lujoso auto descapotable, pero el calor de Maracaibo no se lo permitió.

Noticia al Día

Fotos: José López

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -