- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Tigres se llevó el duelo de felinos en el Monumental

- Publicidad -

Tigres de Aragua se llevó el duelo de felinos en la capital tras derrotar 6-4 a los Leones del Caracas. El conjunto aragüeño fue más efectivo durante el desarrollo del compromiso, ya que supo aprovechar las oportunidades en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Los capitalinos fabricaron dos carreras en el primer episodio para tomar ventaja temprana. Sencillo de Aldrem Corredor y extrabase de Wilfredo Tovar impulsaron el par de anotaciones en favor de los melenudos.

El cátcher Sandy León con elevado de sacrificio impulsó a Yorman Rodríguez, quien anotó la del descuento bengalí a la altura de la segunda entrada para luego tomar la delantera de 3-2 y no ceder el control de la pizarra en el resto del desafío.

Keyber Rodríguez con sencillo trajo la cuarta de los rayados, mientras que José “Cafecito” Martínez con cuadrangular productor de dos carreras abultó la pizarra 6-2 en favor de los visitantes.

Leones descontó con una en el quinto y otra en el octavo, pero no les rindió para alcanzar a los Tigres que terminaron venciendo en el Monumental.

Luis Rijo (1-0) fue el serpentinero ganador, Rito Lugo (2-1) se llevó la derrota y Jorgan Cavanerio (2) cerró eficazmente para su segundo salvado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -