Leones del Caracas derrota 5-4 a Cardenales y sube al tercer lugar

Leones del Caracas derrota 5-4 a Cardenales y sube al tercer lugar

Leones del Caracas

El dominicano Isaías Tejeda fue la bujía ofensiva de los Leones del Caracas al conectar par de jonrones y un sencillo. Foto: Agencias

El inicialista dominicano Isaias Tejeda disparó par de jonrones y remolcó par de rayitas y los relevistas melenudos frenaron las embestidas de los bates crepusculares, para que los Leones del Caracas derrotaran en cerrado encuentro a los Cardenales de Lara con marcador de 5 carreras por 4, en cotejo jugado en el parque de la Ciudad Universitaria, de Caracas.

 

 

Camino a la punta van los Leones del Caracas

 

 

La victoria de los Leones del Caracas, la número 23 por 23 reveses le mantienen dentro de la clasificación y dependiendo de los restantes resultados de esta noche podría colocarse en el tercer lugar a solo 4 juegos de los líderes Cardenales.

También colaboraron con el madero Gregorio Petit, Aldrem Corredor y Juan Graterol, quienes remolcaron una anotación cada uno. Lara sigue líder, pero ahora con apenas juego y medio de ventaja sobre los Navegantes del Magallanes.

Dylan Unsworth (2-1) fue el lanzador ganador por los Leones del Caracas, con salvado para Miguel Socolovich (3) y la derrota fue para para el abridor de los pájaros rojos David Martínez (3-1).

Enrique Peña Díaz

Noticia al Día

No olvides compartir en >>