- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

LeBron James brilla en victoria de Lakers sobre Suns (Video)

- Publicidad -

Los Ángeles Lakers se impuso 100-95 sobre Phoenix Suns, el jueves 26 de octubre, en el Crypto.com Arena, por la NBA.

Anthony Davis sumó 30 puntos y 13 rebotes, LeBron James anotó diez de sus 21 unidades en el cuarto periodo, para la victoria del conjunto de oro y púrpura.

El Rey rompió el empate por medio de una bandeja con 1.11 minutos restantes por los Lakers, quienes remontaron un déficit de 12 puntos en el comienzo del cuarto periodo para lograr su primera victoria de la campaña naciente.

Fue el primer partido como local por parte de James en esta temporada, su 21ra. en la NBA, y culminó con 21 puntos, ocho rebotes y brindó nueve asistencias en 35 minutos disputados.

Kevin Durant contabilizó 39 puntos y 11 rebotes por los Suns, que jugaron sin los astros lesionados Devin Booker y Bradley Beal. Phoenix ganaba por 84-72 en el inicio del cuarto periodo, pero falló 13 de sus 14 disparos siguientes y perdió diez balones en los diez minutos posteriores.

Durant empató a 91 con 1.28 minutos por disputar, al encestar en dos posesiones seguidas. Rebasó a Hakeem Olajuwon en el duodécimo sitio de los mejores anotadores en la historia de la NBA.

Pero James respondió con dos bandejas, una antes y otra después de un triple que erró Durant. Austin Reaves y Davis atinaron tiros libres en los últimos segundos.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -