- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El diseñador zuliano Nidal Nouaihed se alzó con el premio al mejor traje de gala en el Miss Mundo 2024

- Publicidad -

“Hoy nos llevamos el premio al mejor diseño del certamen Miss Mundo en la India y estamos complacidos”, escribió en sus redes sociales el diseñador de modas venezolano Nidal Nouaihed, quien se alzó con el premio este año.

Lee también: Ariagny Daboín cada vez más cerca de la corona para Venezuela en el Miss Mundo

La distinción le llegó al vestir con un traje de gala a la representante de Estados Unidos, Victoria DiSorbo.

Nidal Nouaihed compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, expresando su felicidad por este importante reconocimiento en su trayectoria profesional.

Dijo que el diseño es una inspiración en Arunodaya, que significa “los rayos más auspiciosos del sol”, que simbolizan el amanecer de cada día.

Foto: cortesía

Detalló Nidal que su obra es de columna de corte clásico y mangas largas decorado con más de cinco mil cristales dorados, creando un efecto resplandeciente y compacto, según informó la Revista Ronda.

El escote fue decorado con una joyería a manera de collar que representa las gemas más preciadas que están inspiradas en los valores de la humanidad, el amor, la valentía y la vida.

Mientras que los accesorios están inspirados en una cultura de la India que culmina con el Bindi, la representación de la energía femenina.

Noticia al Dìa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -