- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La Vinotinto cierra el 2023 entre las 50 mejores del mundo

- Publicidad -

Este jueves 30 de noviembre, la selección nacional de fútbol subió al puesto 49 del ránking Fifa. La Vinotinto alcanzó los 1448.77 puntos, ubicándose por encima de Costa de Marfil y por debajo de Canadá.

El seleccionado nacional logró ubicarse entre las 50 mejores selecciones del balompié internacional, tras un año en el que acumuló cinco victorias, cuatro empates y una derrota, sumando amistosos y partidos de eliminatorias.

La Vinotinto actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla con nueve puntos tras lograr vencer 1-0 a Paraguay, 3-0 a Chile, empatar 1-1 contra Brasil y Perú, e igualar sin goles contra Ecuador.

La selección de Argentina se mantiene en el primer lugar seguida por Francia e Inglaterra, selecciones que lograron entrar en el top 3 después de que Brasil cayera a la quinta posición. En el cuarto puesto se ubica el seleccionado de Bélgica.

Con respecto al resto de las selecciones suramericanas, Uruguay se ubica en el puesto 11, seguidamente Colombia ocupa la posición 15. Ecuador (32), Perú (35), Chile (40), Paraguay (53) y Bolivia (85).

Lee más: Nikola Jokic logra su séptimo triple-doble en victoria de Nuggets ante Rockets

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -