Hector Sánchez comandó la remontada de Tiburones sobre Águilas con jonrón y cinco remolcadas

Hector Sánchez comandó la remontada de Tiburones sobre Águilas con jonrón y cinco remolcadas

El receptor soltó cuadrangular de dos carreras en el quinto. Foto: Mysol Fuentes

Tiburones de la Guaira vino de atrás este miércoles para aplastar 12-5 a Águilas del Zulia cen el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, que tuvo casi cinco espectadores. Hector Sánchez fue la figura del encuentro con jonrón y cinco remolcadas.

La ofensiva rapaz se destapó en el segundo episodio con un rally de cinco anotaciones. José Molina empujó la primera carrera del encuentro con una bala fría que cayó por encima de la segunda base salada.

 

Alejandro Salazar trajo dos más con un doblete que llevó a la goma a Alberto González y Humberto Arteaga, respectivamente. Salazar pisaría el plato con el sencillo remolcador de Álex Romero. La quinta rayita llegó con wild pitch de José Mavare que provocó la anotación de Alí Castillo.

Los litoralenses le dieron la vuelta a la pizarra en el quinto con un racimo de siete carreras.  La primera rayita de los visitantes llegó con un boleto, luego vinieron los sencillos impulsores de Édgar Durán, Miguel Rojas y José “Cafecito” Martínez, para igualar las acciones.

 

Héctor Sánchez puso arriba a La Guaira con su estacazo de dos carreras. Los dirigidos por Oswaldo Guillén ampliaron su ventaja con tres carreritas más en el sexto capítulo, donde nuevamente fueron protagonistas Rojas y Martínez con sus batazos.

El triunfo fue para David Kubiak con  cinco entradas de labor. Anderson Muñoz salió con la derrota tras recibir dos carreras en apenas 0.2 tercios de trabajo.

Este jueves se jugará el segundo juego de esta serie entre Águilas y Tiburones, que será de cuatro en Maracaibo. A las 7:00 pm se escuchará la voz de play ball.

Alberth Josue Piña

Fotos: Mysol Fuentes

Noticia al Día

No olvides compartir en >>