Google se adelanta a la Navidad y festeja con Doodle sobre visita de Santa Claus

Google se adelanta a la Navidad y festeja con Doodle sobre Santa Claus

Los ánimos navideños ya están a todo lo que dan y Google lo sabe; por eso, el doodle de hoy hace una cuenta regresiva para la visita de Santa Claus en la noche de Navidad.

El buscador de Internet celebra las fiestas decembrinas con una animación en la que se ve el trineo de Santa estacionado en una pista y varios elfos trabajan en línea para llenarlo con regalos. Los renos, liderados por Rodolfo y un elfo más que es el controlador aéreo, también se pueden ver.

“Los reportes de avistamientos de un objeto no identificado volando cerca del Polo Norte pueden ser confirmados. Los radares han captado un punto seguido de otros ocho más pequeños y una luz roja brillante en el vórtice polar”, escribió en un comunicado.

Google hace de la temporada decembrina toda una ocasión para ofrecer juegos y diferentes doodles que celebran la Navidad, para ejemplo, el sitio dedicado a la festividad en la que los niños pueden aprender a programar a través de juegos, seguir el recorrido de Santa o hacer su propio elfo.

 

Milenio

No olvides compartir en >>