- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

El VAR generó polémica entre fanáticos durante el duelo de la Vinotinto y Brasil en Preolímpico (Videos)

- Publicidad -

-Tras finalizar el compromiso entre la Vinotinto Sub 23 y su similar de Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico, dos jugadas de gol consultadas por el VAR, generaron polémica entre los fanáticos venezolanos en redes sociales, quienes consideraron que ambas acciones influyeron en el marcador final del compromiso disputado entre cariocas y criollos.

Con el marcador igualado 1-1, se produce al minuto 72 una combinación entre Jovanny Bolívar y Matías Lacava, quien terminó rematando para agitar las redes. La acción fue consultada, originándose la anulación de la anotación, ya que los árbitros consideraron que Bolívar obstruyó en la visión del guardameta brasileño. Sin embargo, los defensas rivales y el portero no reclamaron en la anotación.

Minutos más tarde, al 76, el inspirado delantero que milita en el SD Huesca de España, Jovanny Bolívar, disparó a larga distancia para sorprender al guardameta amazónico. La pelota se estrelló en el travesaño, tocando la línea de gol. No obstante, la jugada ha creado comentarios divididos, porque solo hay un ángulo en el que se aprecia con poca claridad si entró o no en su totalidad.

El juego concluyó con victoria 2-1 favorable para la Verdeamarela, y ambos seleccionados definirán su pase a los Juegos Olímpicos el próximo domingo 11 de febrero.

Lee también: Venezuela y República Dominicana se medirán de nuevo en la gran final de la Serie del Caribe
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -