Frente Deportivo de Maracaibo invitó a participar en las elecciones del 9D

Frente Deportivo de Maracaibo invitó a participar en las elecciones del 9D

Los representantes del Frente Deportivo de Maracaibo manifestaron su respaldo a los candidatos del PSUV rumbo a las elecciones del próximo domingo. El director del frente deportivo de Maracaibo, Owaldo Caldera, invitó a la comunidad atlética de la ciudad a ser participe de los comicios.

“Estamos ante una coyuntura política estratégica donde desarrollamos este proceso eleccionario del 9D, un evento que nos va a permitir fortalecer aún más el área deportiva dentro del desarrollo de las actividades previstas que tenemos al lado del alcalde bolivariano Willy Casanova, para ratificar que las comunas deportivas y dirigentes vamos todos a votar”, aseguró.

Andreina Bracho presidenta del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec),invitó a todos los jóvenes a votar el 9 de diciembre. “Hay que motivar e incentivar a ejercer el derecho al voto, necesitamos tener ese trabajo en equipo unido dentro de las comunidades y es por ello que el sector deporte es un factor importante dentro de las políticas públicas y del trabajo que se quieren desempeñar en cada una de las áreas del deporte, y es nuestro llamado a salir a votar este próximo 9D”, precisó.

Por último los representantes del sector deportivo informaron que todos los equipos políticos se encuentran desplegados en las 18 parroquias de Maracaibo dando a conocer las actividades de los concejales, activando y haciendo un llamado a toda la fuerza juvenil y estudiantil para que participemos en este proceso electoral.

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>