Fedecámaras Zulia prepara su balance anual y afina propuestas

Fedecámaras Zulia prepara su balance anual y afina propuestas para activar sector productivo en 2019

En su último directorio de 2018, Fedecámaras Zulia ratificó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo productivo de la región.

En la reunión, que contó con la asistencia masiva de directores, ex presidentes y asesores de la Federación regional, se discutieron temas de importancia del sector empresarial y regional.

También se repartió una encuesta para preparar el acostumbrado informe mensual de Fedecámaras Zulia donde todas las cámaras y asociaciones que hacen vida en la federación, harán un balance de los aspectos más importantes que incidieron en su sector durante el año 2018, expectativas para el 2019 y propuestas para activar el sector productivo del país. Dicha información será publicada en los próximos días.

Durante el encuentro “se ratificó el compromiso de seguir trabajando por la libre empresa, la iniciativa privada, el desarrollo de la región y el país que todos los venezolanos merecen”, indican en comunicado de prensa donde expresan al Zulia sus deseos por  una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>