Eleazar Gómez: un creador incansable

Eleazar Gómez: un creador incansable

El destacado productor Eleazar Gómez es uno de los grandes del medio audiovisual de Venezuela, cuenta con una de las carreras jóvenes más prominentes de la región, resaltando siempre por la calidad de sus trabajos que han recibido prestigiosos premios tanto dentro como fuera del país.

Su nombre es referencia en el ámbito cinematográfico, gracias a la realización de excelentes cortometrajes que han sido bien acogidos por el público y a la crítica en general, cabe mencionar entre ellos Vueltas, Arranca, Betulio, Pura Pantalla, y Extraño, cortos increíbles y variados, que van desde la comedia hasta la ciencia ficción.

Nuestro talentoso creador quien durante su adolescencia fue un cinéfilo empedernido donde se empapó del trabajo de clásicos y donde nació su pasión por el cine documental liderando Werner Herzog como una de sus mayores influencias.

Su amor por la producción de documentales lo llevó a desarrollar el corto documental Betulio (2018), donde se expone la vida del tres veces campeón mundial del peso mosca, Betulio González, el film fue realizado de la mano de su socio Javier Farías con quien fundó Clap Media una de las productoras audiovisuales más importantes del país.

Actualmente Eleazar se encuentra en el desarrollo de proyectos súper interesantes que todos quieren saber y estar al tanto entre ellos la presentación de sus obras en distintas salas del mundo y el apoyo a la cinematografía naciente en nuestra región.

Nota de Prensa
Noticia al Día

No olvides compartir en >>