- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El Real Madrid ganó 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu

- Publicidad -

El Real Madrid ganó 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu, este jueves en un partido aplazado de la 17ª jornada de LaLiga, para mantener su persecución al Barcelona, que encabeza el campeonato español.

Los goles de Marco Asensio (52) y Vinicius (54) volvieron a poner a los merengues a cinco puntos de los azulgranas, que la víspera habían vencido al Betis (2-1).

Los hombres de Carlo Ancelotti dominaron, pero tuvieron que esperar al segundo tiempo para superar a un ordenado Valencia, dirigido por Salvador González ‘Voro’ tras la salida el lunes del técnico italiano Gennaro Gatusso.

Leer más: Barcelona se hace más líder tras vencer 1-2 al Betis (Video)

El equipo ‘che’ prolonga su crisis, situado a un punto de los puestos de descenso, tras un partido que acabó con diez por la expulsión directa de Gabriel Paulista (72) por una patada a Vinicius.

El Real Madrid tomó pronto las riendas del partido desde el primer minuto, pero tendría que esperar a la vuelta del descanso para ver puerta.

El Real logró desatascar el encuentro cuando Asensio soltó un disparo cruzado que se coló por la escuadra de la portería valencianista (52).

Liberados por la ventaja en el marcador, Benzema metió un balón al espacio para la carrera de Vinicius que con otro tiro cruzado puso el 2-0 (55) definitivo.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -