- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Revelan detalles sobre boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

- Publicidad -

Las dudas sobre dónde, cómo y cuándo sería la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y su prometido, Danilo Díaz, se despejaron.

Lea también: Michelle Salas prepara boda ¿Luis Miguel la entregará en el altar?

Algunas de las incógnitas es si asistirá o no su padre, Luis Miguel, a la que catalogan como la boda del año.

Fue la periodista española Beatriz Cortázar, quien a través de su programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, dio detalles de este enlace tan esperado como mediático, reseñó People.

La allegada al entorno de Paloma Cuevas explicó que serán:

“Tres días de boda, comienzan los fastos el 13 de octubre, este viernes, primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo en La Toscana. Ahí va a ser la primera convocatoria con su dress code”.

Cortázar añadió: “Va a ser un cóctel de bienvenida, en el que se ha pedido que no se pongan los señores corbata, porque va a ser más casual y va a ser más estilo italiano. Con colores suaves, arena, las mujeres que no vayan de largos ni brillos, tacones los justos, arregladas pero informal”.

¿Asistirá Luis Miguel a la boda de Michelle Salas?


Sobre si estará Luis Miguel junto a su hija Michelle Salas el día de la boda, la comunicadora manifestó:

“Sí, pero no. Justo ese día, el de bienvenida, que es viernes, el artista tiene un concierto en Miami. Así que no podrá compartir con los invitados el arranque de las celebraciones”.

Sin embargo, según Cortázar Luis Miguel no se perderá la boda.

“El 14 sábado tarde-noche es la ceremonia, es cuando se va a casar Michelle con su prometido, y ya para estas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a la Toscana, ¡así que Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán en esa boda!”.

Aunque es una información de sus fuentes cercanas, indicó que será este fin de semana cuando se aclarará la gran duda en el aire desde el anuncio del compromiso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -