Conozca que es El Cloaking y cómo Valeria Alessi trae a Venezuela una técnica que le pone fin a las estrías

Conozca qué es El Cloaking y cómo Valeria Alessi trae a Venezuela una técnica que le pone fin a las estrías

Valeria Alessi Testagrossa, artista venezolana

Valeria Alessi Testagrossa es una artista venezolana, quien pese a su corta edad, ha hecho grandes aportes al mundo de la salud, estética y la belleza en los últimos años.

Con solo 24 años de edad, esta caraqueña es pionera en esta área de negocios al desarrollar la técnica de camuflaje de estrías; esta profesional se ha destacado en el manejo de la belleza de hombres y mujeres, quienes a lo largo de su vida han desarrollado estrías en su cuerpo, bien sea por embarazo, aumento rápido de peso, brotes de crecimiento en la adolescencia, entre otros factores.

Alessi introdujo en Venezuela el Cloaking, una técnica brasilera  basada en los principios del tatuaje, que camufla la estría de forma permanente con pigmentos del color de la piel.

Valeria brinda una atención especial y personalizada a sus pacientes en el estudio Valessence ubicado en Colinas de Vista Alegre. Todos los procedimientos son estrictamente realizados y supervisados por ella con  un trato cercano y sintonizado con las expectativas y estilos de vida de cada cliente.

Precisamente esta proximidad de Alessi con sus clientes, la inspiró en la creación de la marca comercial la cual nace de la unión del nombre la fundadora Valeria,  y la palabra esencia  en inglés, siendo esta una lengua universal, de allí surge: Valessence.

Es así como Valeria Alessi Testagrossa  crea una marca de maquillaje permanente estético y  correctivo que nació en octubre del año 2017 y contiene productos asociados como: Microblading 3D, extensiones de pestañas (rusas y clásicas), sombreado de cejas, rizado de pestañas y depilación con hilo.

Por su vasta experiencia en la rama estética y de belleza, extiende su línea al cuidado del rostro y del cuerpo, con productos  totalmente artesanales, identificados con su marca comercial Valessence al tiempo que comparte sus conocimientos y avances en el mundo de la moda, la belleza y la salud con sus seguidores en las redes sociales, a través de su cuenta en Instagram Valessence ofreciendo frecuentes tips, consejos y  recomendaciones.

En la actualidad, la creadora de maquillaje semipermanente ha decidido llevar este  emprendimiento a otro nivel, lo que la ha motivado a establecer una alianza estratégica con uno de los mejores laboratorios clínicos venezolanos con el cual comercializa en el mercado un kit reparador e hidratante facial, de dos sencillos pasos, compuestos por un exfoliante y una mascarilla que se convertirán en el mejor aliado de tu rostro. El lanzamiento de este fabuloso tratamiento de belleza se prepara para el mes de Junio de 2019.

Alessi, atiende en su estudio lunes a sábado de 9 de la mañana a 7 de la noche. Para realizar cualquier procedimiento, es necesario concretar una cita, a través del WhatsApp 04242807095, o al privado de la cuenta en Instagram Valessence, para una evaluación que determinará el procedimiento adecuado para cada cliente.

Sin duda que Valeria es una de las artistas de  mayor calidad en Venezuela y  certificada en el  maquillaje  permanente  quien se ha convertido en  una referencia en el mercado venezolano en las áreas de salud y la belleza comprometida con el bienestar de sus clientes y seguidores a través de una excelente calidad de servicios y  productos.

 

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>