Canelo Álvarez busca otro título este sábado para seguir haciendo historia

Canelo Álvarez busca otro título este sábado para seguir haciendo historia

Canelo Álvarez

Canelo Álvarez “Es un reto para mí, me voy a subir a la zona de confort del campeón, pero me siento muy contento”. Foto: Agencias

El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez Álvarez realizó un entrenamiento al público en el Madison Square Garden de Nueva York y habló previo a la pelea de este sábado ante el británico Rocky Fielding, indicando que está listo para este combate, después de vencer a Golovkin en septiembre.

 

 

Canelo Álvarez dice estar bien preparado para su combate

 

 

“Me siento muy contento por estar aquí, muchas gracias a toda la gente por recibirme, me alegra seguir haciendo historia, ojalá sea la primera de muchas, estoy listo para el sábado”, señaló Canelo Álvarez.

El Canelo Álvarez también indicó que en estos momentos solo se concentra en la pelea, pues tiene el objetivo de hacer historia al ganar otro título mundial en su carrera como pugilista profesional.

“Es un reto para mí, me voy a subir a la zona de confort del campeón, pero me siento muy contento; el boxeo es de tomar riesgos y retos, vengo listo para hacer historia el sábado y que la gente disfrute esta pelea”, concluyó.

 

 

Guantes nuevos para Canelo Álvarez

 

 

El mexicano Saúl Canelo Álvarez por fin estrenará los guantes de boxeo No Boxing No Life, marca de Eddy Reynoso, entrenador del Canelo; para la pelea del 15 de diciembre ante Rocky Fielding en Nueva York.

Anteriormente, dichos guantes fueron polémica, ya que el estreno de la indumentaria sería en la pelea del mes de septiembre, pero el equipo de Golovkin rechazó que el pugilista mexicano peleara con ellos, por lo que la Comisión Atlética de Nevada declinó el permiso.

La Comisión de Nueva York dio permiso de hacer uso de las piezas y el equipo de Fielding no se ha quejado, por lo que al parecer no habría una nueva polémica.

El Canelo Álvarez no será el único que estrene guantes, pues en la misma función de Golden Boy Promotions, Ryan García y Bilal Akkawy vestirán la misma marca para sus combates.

marca.com / Noticia al Día

No olvides compartir en >>