Candidato de Maracaibo Jorge Chávez llama a ejercer el voto

Candidato de Maracaibo Jorge Chávez llama a ejercer el voto este 9 de diciembre

El Candidato de Copei por el Circuito 6 de Maracaibo, Jorge Chávez, visito Noticia al Día para dar a conocer parte de sus propuestas e invitar a la población zuliana a votar, en las próximas elecciones municipales de este próximo domingo, 9 de diciembre.

Chávez afirma que desde hace seis meses está haciendo actividades semanales en distintas parroquias y observa que la gente pide ser escuchada y atendida por los problemas que padecen como lo son: basura, transporte, inseguridad, agua, gas, medicamentos  y electricidad.

En este sentido,resaltó que en el Colegio Jorge Washington tiene problemas con la electricidad, y los alumnos están recibiendo dos horas de clases.

Indico que tiene un proyecto para la Cámara Municipal que consiste en crear comedores para poder atender a niños y ancianos en situación de abandono y sin hogar.

Finalmente, Chávez hizo un llamado al voto de la gente joven, adulta y la comunidad de la Universidad del Zulia para que le den su apoyo, ya que quiere luchar por un cambio, puesto que, a su juicio, representa la realidad de la mayoría del pueblo marabino.

 

Daniela Romero/Pasante

Fotos: David Moreno

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>