Camerino company llega a Maracaibo con su show "Y Aquel Cuento De Navidad"

Camerino company llega a Maracaibo con su show “Y Aquel Cuento De Navidad”

Foto: Jairo García

Camerino Company, luego de un 2018 exitoso de muchos triunfos para cerrar el año con broche de oro trae su nuevo musical este próximo Viernes 28 de Diciembre presentarán la comedia musical “Y Aquel Cuento De Navidad”.

Su coreógrafo Maximiliano, quien ha preparado todo el escenario junto a su equipo para que sea una noche deslumbrante. Para el próximo año sus planes son internacionales, y llevar su comedia a un nivel más alto. Primera vez que realizaran teatro musical navideño.

Una historia que promete hacer énfasis en el rescate de valores y costumbres de las navidades venezolanas, en donde personajes como la abuela “grinch” Mamaita, el nieto tradicional Roñoquero y la niña frustrada Mercedes, vivirán la Navidad cada uno a su manera pese a cualquier circunstancia.Un espectáculo que la versiones de los personajes serán totalmente maracuchos.

Con más de 100 artistas en escena que se distinguen por elenco infantil, elenco juvenil, elenco en formación, el grupo los Mini Pop, el grupo los Super Dance, y el brillante elenco profesional.

En la parte musical destaca la participación especial en vivo de La Banda Rafael Urdaneta, la voz imbatible Janny Urdaneta y el ganador de talento caribe show Abraham Añez, cantantes oficiales de Camerino.

 

 

Juan Diego González/Pasante

Noticia al Día

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>