"Cambio mi plato navideño por una sonrisa", Fundación Soldado de Cristo te invita a sumar voluntades

“Cambio mi plato navideño por una sonrisa”, Fundación Soldado de Cristo te invita a sumar voluntades

“Cambio mi plato navideño por una sonrisa”. Bajo este lema, la Fundación Soldado de Cristo se dispone a regalar en esta Navidad 100 platos con comida tradicional decembrina como parte de una jornada para los niños de los sectores más necesitados en Maracaibo.

Y es que la crisis por la que atraviesa Venezuela, no puede amilanar el corazón de todos quienes con un granito de arenita, pueden sumar voluntades para regalar una sonrisa.

“Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová”, expresa el Salmo 41:1 como una de las promesas para toda las manos amigas, a las que desde ya, se extiende la invitación para hacer posible la jornada, a efectuarse durante este mes de diciembre.

La meta es preparar 100 platos, cada uno con arroz, pollo, una hallaca, pan y un ponquesito. A esto se suma, una bebida. La actividad será en benficio de niños y adultos. Por ello, la fundación te invita a colaborar y a ser partícipe para ayudar a los más necesitados.

 

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen ayudar, pueden llevar sus donativos al Stan de Soldado de Cristo en el Bazar Expo Feria, que será del 16 al 23 de diciembre en el Hotel Intercotinental de una de la tarde a nueve de la noche. Si prefieren hacerlo por otra vía, pueden comunicarse (solo por mensajes de texto) a través del número teléfonico 0424-6672664, además pueden hacer sus aportes a la cuenta 2290-5541-4396 del Bank of American.

La Fundación Soldado de Cristo inició en el 2011. La meta no solo es dar alimento, sino también un mensaje de vida y esperanza que aliente a los afligidos. Puedes seguirnos por medio de la red social Instagram: @soldadodecristove

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>