Autocannibalism: El cortometraje sobre la violencia armada en Venezuela

Autocannibalism: El cortometraje sobre la violencia armada en Venezuela

Este viernes 14 de diciembre se estrenó en la plataforma digital Vimeo el cortometraje “Autocannibalism”, dirigido por el francés Cédric Blaisbois y con música del finlandés Aku Raski, mejor conocido por su nombre artístico Huoratron.

El corto relata la historia de un grupo de jóvenes caraqueños que sale de fiesta una noche, pero sus planes de diversión se ven empañados por la violencia desbordada del hampa organizada.

Esta película breve está narrada desde el punto de vista de un iPhone, incorporando aplicaciones como Instagram Live, Instagram Stories, WhatsApp, FaceTime, fotos, videos y demás herramientas digitales; lo que le da una sensación de realidad que roza el documental. Por ello se recomienda visionarla desde un teléfono celular, en vertical, con el brillo al máximo y sin audífonos.

Autocannibalism cuenta con las actuaciones de Irene Esser, Miss Venezuela 2011; Johanna Juliethe; Alexander Leterni; Alí Rondón; Sebastián Torres; Dimas González; Cédric Blaisbois y otros talentos venezolanos.

La postproducción de audio estuvo a cargo de Estudio Pararrayos, la productora de los chicos de Famasloop. Esta no es la primera colaboración del director francés y el músico finlandés, en el año 2011 realizaron el video clip Corporate Occult que fue alabado por la crítica especializada y consiguió más de dos millones de vistas en youtube.

Autocannibalism sólo puede ser visto por mayores de 18 años por contener imágenes violentas y sexuales.

Agencias
Noticia al Día

No olvides compartir en >>