Así fue el cierre de campaña de concejales del PSUV en el Zulia (+Fotos)

Así fue el cierre de campaña de concejales del PSUV en el Zulia (+Fotos)

En la tarde de este jueves el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, en conjunto con los alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwing Arrieta, respectivamente, acompañaron a todos los candidatos a concejales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a realizar el cierre de campaña de cara a los comicios de este 9 de diciembre.

En la urbanización Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se encontraba una tarima multitudinaria en la que seguidores del partido oficial apoyaron por última vez a sus concejales antes de las elecciones municipales de este domingo. El gobernador Prieto agradeció a los presentes su asistencia, así como pidió apoyo y orientación a los candidatos a la Cámara Municipal. “Recurran a ellos para todo lo que necesiten, su obligación es hacerla llegar a cada alcalde y solucionar los problemas del pueblo”, expresó.

De igual forma, el también vicepresidente del PSUV en el Zulia instó a los concejales a asistir una vez a la semana a los hospitales, ambulatorios y emergencias a recoger ayudas de pacientes. “Vayan en las noches, una vez a la semana, hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda”, afirmó el gobernador.

10 de Enero

Por otra parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, se refirió a las diferentes interpretaciones de especialistas sobre lo que pasará el próximo 10 de enero en el que el presidente de la república, Nicolás Maduro, asumirá su nuevo periodo presidencial de 2019 – 2025. “Llueva, truene o relampagueé, Maduro seguirá siendo Presidente”, certificó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Carlos Robertson
Noticia al Día

No olvides compartir en >>