Antonio Ecarri: Cada aumento salarial contribuye a que la población tenga peor calidad de vida

Antonio Ecarri: Cada aumento salarial contribuye a que la población tenga peor calidad de vida

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri y dirigente del partido La Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, alegó no creer en las medidas económicas implementadas por el Gobierno nacional, tildandolas como “una medida de ideología atrasada que nos ha conducido al desastre inflacionario y que hace que la gente siga perdiendo su poder adquisitivo”.

“Cada vez que el presidente de la República aumenta el salario, todo esto contribuye a que usted viva peor, a que tenga peor calidad de vida, a que se siga empobreciendo”, dijo en Primera Página.

Asegura que las políticas por parte del Gobierno han generado “inflación, el peor salario mínimo de América Latina, el peor poder adquisitivo y el que todo el mundo salga despavorido para donde haya un moneda estable”.

Propuso además que es necesario privatizar las empresas petroleras para seguir generando producción, al tiempo que dijo que es necesario dolarizar la economía para mejorar el sistema económico nacional.

Dijo además que se debe prever un plan en donde se disminuya el gasto público por parte del gabinete económico, al tiempo que crítico la impresión de dinero inorgánico que no cubre las demandas financieras de los venezolanos.

Agregó además que se debe trabajar en materia de educación, al tiempo que ratifico que en su partido de “centro derecha”, impulsará y defenderá los derechos a la libre economía.

 

Globovisión

No olvides compartir en >>