Alcaldía de Maracaibo ordenó cierre de negocios ilegales en la C3

Alcaldía de Maracaibo ordenó cierre de negocios ilegales en la C3

negocios

Foto: Cortesía

Luego del constante llamado realizado por la Alcaldía de Maracaibo a los propietarios de negocios ubicados en la Circunvalación 3, referidos a la legalización de los comercios y al respeto a la normativa ambiental, dos negocios fueron cerrados este martes por desacato a la autoridad municipal, mientras que en otros tres se decomisó material plástico acaparado.

Así lo informó el director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, quien detalló que el seguimiento y la fiscalización de los comercios en la C3, forma parte de las instrucciones emitidas por el Alcalde Willy Casanova, para imponer el orden en la ciudad.

Boza explicó que los locales ubicados en esta arteria vial de la ciudad son constantes generadores de desechos sólidos, por lo que también se les aplica la ordenanza en materia de protección ambiental.

Funcionarios de la Policía Ambiental, del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat),  junto a los fiscales del IMA, forman parte de este operativo especial que se ejecuta en caucheras, restaurantes, centros comerciales y residencias del municipio Maracaibo.

 

Nota de Prensa / Noticia al Día 

No olvides compartir en >>