21 para todos! (Mary Ángel Bohórquez)

21 para todos! (Mary Ángel Bohórquez)

Cada fin de año, todos hacemos una revisión o más bien reflexión de como estuvo el año que cerramos y al instante, por no decir inmediatamente estamos preparándonos para el año nuevo, primero con los 12 deseos en las campanadas de año nuevo, y luego en los primeros días armando un plan que vamos a ejecutar durante año que inicia. Pero justamente al hacer la reflexión a muchos les pasa, que se dan cuenta que lo que estaba escrito o previsto no se cumplió al 100%, sobre todo si los planes son rebajar de peso, tener un carro nuevo, o cambiar de empleo. ¿Por qué pasa eso?

Muchos especialistas y coach lo responden fácilmente, no creaste hábitos nuevos, para obtener resultados nuevos. Pero realmente eso se puede lograr, pues sí, es solo cuestión de programarte y para eso ya está comprobado científicamente que con 21 días continuos realizando las acciones pertinentes, creas el hábito o potencias lo que quieres lograr.

Para perder esos kilos, tu dieta debe durar 21 días seguidos ininterrumpidos con disciplina siguiendo lo propuesto por el médico o nutricionista tratante. Pero sobre todo aprendiendo a comer, dejando atrás lo que afectaba tu metabolismo, y verás los resultados. Otros especialistas exponen que se pueden ver los cambios con afirmaciones, es decir crear frases poderosas que repites 21 veces durante 21 días.

Por otro lado, existen también los días emblemáticos, como el día 21 de diciembre, que se celebra el día del espíritu de la navidad, dicho ritual incluye 21 peticiones, 7 por el mundo, 7 por tu país y familia y 7 por ti.            Es decir, que el numero 21 implica la reprogramación de actividades que según especialistas en PNL permite desinstalar creencias o hábitos y te permite instalar unos nuevos y obtener resultados. Por tanto es 21 para todo, o más bien 21 para todos!

Pon en práctica este proceso de reprogramación y si crees, podrás crear habilidades nuevas, generar destrezas, bajar de kilos, hacer ejercicios, afirmaciones potenciadoras para tu día a día y nunca olvides crear acciones nuevas por este país, para hacer de nuestra Venezuela una Venezuela nueva, ya nos programaron hasta el 2021, hay que crear la nueva programación para los años que vendrán.

Mary Ángel Bohórquez

@ahoramaryangel

www.ahoramaryangel.blogspot.com

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>