XIII Encuentro de Jóvenes con Cristo se alista con ambiente de feria

XIII Encuentro de Jóvenes con Cristo se alista con ambiente de feria

Más de 80 jóvenes de Maracaibo se acercarán al Señor en un hermoso encuentro dirigido a conmover y enamorar a sus corazones a través del amor de Dios. Desde el 23 hasta el 25 de noviembre de este año estarán recibiendo el evangelio y la palabra de Dios con hermosas actividades y dinámicas de reflexión, donde conocerán a Jesús y redescubrirán el sentido de su vida.

El Encuentro de Jóvenes con Cristo (EJC) nace como iniciativa de la iglesia católica en Brasil liderada por Prbo. Alfonso Pastores, y llegó a Maracaibo desde el año 2009 a la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en la urbanización San Jacinto, reclutando almas para Dios, llevando por norte la sensibilización de la juventud, el amor y la piedad, la oración como arma y la misericordia como estilo de vida.

Para participar de esta actividad, donde recibirán herramientas para sobreponerse a las circunstancias que día a día atravesamos en nuestro país y en el mundo, necesitamos reunir los recursos necesarios para atenderlos brindándoles refrigerios y comida, además del material didáctico necesario para trabajar.

Este año, el EJC lleva como bandera la fuerza del amor para superar cada circunstancia, además se llevará a cabo en el marco de La Feria de La Chinita, una fecha muy importante para todos los zulianos, por lo cual el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 6 de la tarde se realizará un “Parrandón Chiquinquireño”, en el cual brindaremos a la comunidad una auténtica festividad en honor a nuestra patrona y contaremos con actividades para toda la familia, de la mano de agrupaciones musicales en vivo, una macro clase de baile funcional, recreación para niños y adultos, inflables, rifas, venta de comida y muchas otras sorpresas en el estacionamiento de nuestra parroquia.

Nuestra iglesia se encuentra abierta a cualquier tipo de donaciones de todos aquellos que deseen ayudar y llevar amor a casi 100 jóvenes que necesitan conocer a Dios. Para cualquier tipo de ayuda contáctenos al: Ankelvis Sánchez 0424-6401338. Cristóbal Portillo y Carolina de Portillo 0414-3677637. ¡Junto a la fe y a la esperanza el amor vence todas las circunstancias!

 

 

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>